Claro es una marca de servicios de comunicaciones que pertenece a la empresa mexicana América Móvil, y que junto a Telmex, Telcel y Telesites son controladas por el Grupo Carso, cuyo accionista mayoritario es el magnate mexicano Carlos Slim.

Claro Perú ofrece el servicio de envío de mensajes de texto de forma gratuita a través de su página web oficial http://www.claro.com.pe/wps/portal/pe/sc/personas  exclusivamente a sus clientes, para facilitar la comunicación de sus usuarios de servicio móvil.

Si no eres cliente Claro puedes enviar mensajes de texto gratis (SMS Gratis) desde nuestra página web, este servicio es de forma gratuita a todos nuestros usuarios, el mismo que esta disponible las 24 Hrs del día os 365 días del año.

Aspectos a tener en cuenta antes de enviar mensajes de texto a Claro:

1.- Únicamente se permiten enviar hasta tres mensajes de texto por día, además debes tener en cuenta que este servicio es gratuito y se notificará a la persona con la dirección de Mensajeame.com.

2.- Ingresa el número de teléfono movil al cual deseas enviar el mensaje de texto, nuestro aplicativo reconocerá automáticamente a que operador pertenece el número.

3.- El número de caracteres máximo por mensaje de texto es de hasta 120, estos no deberán tener caracteres especiales.

4.- Recuerda además que debes de darle un buen uso a nuestro servicio, evitando el envío de publicidad (spam), comunicaciones indebidad o ilegales, amenazas, profanaciones, insultos, entre otros. Mensajeame.com registrará tu dirección IP y ubicación por motivos de seguridad.

El envío de sms gratis a claro se puede hacer directamente desde la página principal de nuestro sitio Mensajeame.com.

Si tienes alguna pregunta, comentario y/o sugerencia sobre el servicio de mensajes gratis a claro escríbenos a [email protected] Comparte este artículo para que más personas puedan enviar mensajes Claro.

modafexpertes.com