A todos se nos han hecho complicado, en algún momento el recargar nuestro teléfono celular; y es que en el momento menos esperado nos quedamos incomunicados por falta de saldo positivo y es allí cuando debemos hemos tenido que iniciar una peregrinación para poder recargar tu saldo; por ello, Claro ha instalado un programa para que puedas recargar de la manera más práctica, sencilla y novedad, con solo tener a disposición tu tarjeta de crédito y acceso a internet, mediante un procedimiento que se divide en cuanto pasos.

A continuación te presentamos cuál es el procedimiento para mantener tú Claro activo y sin complicaciones. Para iniciar la compra debes realizar un registro en la web, donde colocar el número Claro a recargar, el nombre del propietario, y su documento de identidad, colocando tu Documento Nacional de Identidad (DNI), Cédula Extranjera (CE) o pasaporte, a fin de dejar algún registro en el sistema de identificación de Claro que servirá como base de datos al momento de registrar futuras operaciones.

Seguidamente deberás escoger el tipo de compra que vas a realizar para tu Claro, la cual varía entre servicios y cantidades de planes a cancelar. Una vez completado este proceso deberás especificar el pago que vas a hacer; es decir el monto a cancelar y, finalmente la confirmación que deberás registrar en el portal digital. De no cumplir con estos sencillos pasos la recarga no se hará efectiva y deberás iniciar nuevamente el procedimiento.

Claro busca incrementar la cantidad de usuarios que posee y optimizar los servicios que prestan; por ello se mantienen activos creando y desarrollando estrategias que beneficien a sus clientes por ello desarrollaron este programa de recarga de saldos con tarjetas de crédito de manera fácil y segura con tus tarjetas Visa o Mastercard.

La iniciativa surgió a partir de las constantes solicitudes de nuestros usuarios de contar con un programa o aplicación que facilite el proceso de recarga de saldos, ya que muchos usuarios se encontraban se quedaban sin saldo y necesitaban recargar, pero se dificultaba la situación ya que no en todo momento se encontraban disponibles establecimientos comerciales donde pudieras tu recarga y con el sistema de recargas con las tarjetas de crédito lo puedes hacer desde cualquier lugar y a cualquier hora, al alcance de todo aquel usuario que cuente con una tarjeta de crédito.