Movistar es la operadora pionera y líder del país, en número de clientes de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G).

Actualmente el servicio de envio de mensajes de texto es ofrecido de manera online y exclusiva para clientes de Movistar a través del siguiente enlace (http://200.60.223.134/WebSMSNext/WEBSMS/smsgratis.html). Si no eres cliente Movistar puedes enviar mensajes de texto gratis desde nuestra página web, este servicio es de forma gratuita a todos nuestros usuarios seas o no seas cliente de Movistar, el mismo que esta disponible las 24 Hrs del día os 365 días del año.

Aspectos a tener en cuenta antes de enviar mensajes de texto a Movistar:

1.- Únicamente se permiten enviar hasta tres mensajes de texto por día, además debes tener en cuenta que este servicio es gratuito y se notificará a la persona con la dirección de Mensajeame.com.

2.- Ingresa el número de teléfono movil al cual deseas enviar el mensaje de texto, nuestro aplicativo reconocerá automáticamente a que operador pertenece el número.

3.- El número de caracteres máximo por mensaje de texto es de hasta 120, estos no deberán tener caracteres especiales.

4.- Recuerda además que debes de darle un buen uso a nuestro servicio, evitando el envío de publicidad (spam), comunicaciones indebidad o ilegales, amenazas, profanaciones, insultos, entre otros. Mensajeame.com registrará tu dirección IP y ubicación por motivos de seguridad.

El envío de sms gratis a Movistar se puede hacer directamente desde la página principal de nuestro sitio Mensajeame.com.

Si tienes alguna pregunta, comentario y/o sugerencia sobre el servicio de mensajes gratis a Movistarescríbenos a [email protected] Comparte este artículo para que más personas envíen Mensajes Movistar.