Una de las instituciones financieras más reconocidas de Perú, Interbank, en conjunto con la compañía telefónica Claro, han creado un sistema de pagos que le brinda a los usuarios de dispositivos móviles la posibilidad de efectuar múltiples operaciones y a la vez ganar premios: la tarjeta Interbank Claro Visa.

¿De qué se trata el programa y tarjeta Interbank Claro Visa?

El programa Interbank Claro Visa, es una herramienta a través de la cual se asignan puntos Claro Visa y otros beneficios bastante atractivos a los clientes afiliados a este, por medio de una cuenta creada especialmente para tal efecto. La tarjeta Interbank Claro Visa ha sido un instrumento de pago creado bajo un convenio entre ambas compañías con la que se obtienen puntos Interbank Claro Visa y cuyo beneficio comienza con bonificaciones que son generados cada vez que se realiza una transacción de consumo (pagos, débitos, retiros) a través de la Claro Visa en distintos establecimientos.

También, con el uso de la tarjeta Interbank Claro Visa antes del primer mes y medio de haberla recibido y activado, se le realizan bonos en minutos (la cantidad depende si es cliente prepago o postpago) para llamar a cualquier operadora con destino nacional, al número asignado del cliente.

Por su naturaleza Visa, es mucho más fácil de usarla en cualquier establecimiento y a la vez acumular puntos para canjear por cualquier servicio o dispositivos, donde el punto de partida de consumo para obtener los Claro Puntos es de 60 soles que se convierten en 20 puntos que pueden ser canjeados desde maneras tan sencillas como un simple mensaje de texto.

Con esta muy funcional tarjeta no se le ejecutan cobros por membresía anual al cliente siempre y cuando haya utilizado su tarjeta religiosamente cada uno de los doce meses desde que le fue activada. El uso continuo es garantía de mantener la tarjeta activa, generándole beneficios.

Además de todos estos beneficios en cuanto a servicios de telefonía móvil, también con esta tarjeta se puede obtener dinero en efectivo las veces que se requieran a través de la red de cajeros automáticos Global Net y todas las agencias Interbank que se encuentran en el territorio nacional.

Los pagos son muy asequibles de hacer, ya que se disponen de 55 días para pagar las compras sin intereses, y también los consumos pueden hacerse en soles y dólares y ser financiados en la moneda respectiva de contado, con pagos del mínimo consumido o en un plazo de hasta 36 meses.