Claro es una completa empresa de comunicación fija y móvil que dispone de una gran variedad de planes postpago y prepago para sus clientes; los primeros con el paso del tiempo se han convertido en muy cotizados por los clientes de la marca. Es por esta razón que se han creado tres paquetes de telefonía postpago que se adaptan a los beneficios de cada diferente consumidor: el primer paquete es el chip 59, luego está el chip 75 y por último el chip 99.

El primero de los planes postpago es el chip 59, que se caracteriza por ofrecer 500 minutos libres de llamadas a cualquier tipo de operadora, pudiendo realizar llamadas internacionales a móviles y fijos en EEUU, Puerto Rico, Chile, Alemania, China y Canadá;  RPC ilimitado, 700 Mb de internet, 2000 mensajes de texto y la posibilidad de navegar en importantes redes sociales como Facebook, Twitter y WhatsApp. Todo esto bajo una cómoda cuota de 59 soles por cada mes.

El chip 75 es uno de los planes postpago ideales para aquellos que buscan tener un largo rendimiento de su línea telefónica. El plan ofrece 800 minutos libres de llamadas a cualquier operador nacional y a líneas en el extranjero, en los mismos países mencionados en el plan anterior; 1024 MB de datos de navegación, PRC ilimitado, 2000 mensajes para líneas de teléfono nacionales y conexión a las redes sociales más importantes del momento. Todo esto a un precio de 75 soles por cada mes.

Por ultimo está el paquete chip 99, considerado como uno de los planes postpago de Claro más completos del momento. Este plan cuenta con minutos ilimitados para todas las operadoras del país y para líneas de algunos países extranjeros, los mismos que en el plan chip 59; 3072 Mb disponibles por 30 días, RPC ilimitado, mensajes de textos ilimitados para todas las líneas telefónicas del país, además de conexión a las redes sociales más destacadas del momento. El plan está disponible por un precio de 99 soles por mes.

En caso de querer compartir los MB ofertados por cada plan con otros dispositivos móviles del usuario, se pueden adquirir paquetes especiales como el plan conexión Smart total por solo 10 soles, el cual permite sincronizar otros teléfonos con el internet postpago. El plan módem por 10 soles también y el plan tablet para aquellos que desean que su tablet esté conectada por medio de su paquete de servicio regular, al igual que los otros servicios; el de tablet cuesta 10 soles por mes.