Claro dispone de una extensa variedad de paquetes de internet para dispositivos móviles que se adaptan a las necesidades básicas de cada consumidor y al tipo de presupuestos que este pueda costearse.

Hasta el momento el único paquete prepago de claro es el de una hora, el paquete ofrece hasta 25 MB de velocidad; como su nombre lo indica tiene vigencia por una hora y solo se instala en el móvil por medio de un mensaje del teléfono al 779 con la palabra 1H. El plan tiene un costo de 1 sol y es ideal para aquellos que utilizan internet en algunas ocasiones.

El paquete de internet Claro 1 día, ofrece 100 MB de velocidad y cuesta 3 soles por servicio. Al igual que con el paquete de internet anterior, para poder adquirir el plan 1 día, se debe pasar un mensaje de texto al 779, con la diferencia de que se escribe “1D”. También se puede adquirir el paquete comunicándose al *779 y elegir la opción paquete 1.

Para aquellos que deseen tener más días con internet y pagar menos, puede adquirir el plan 3 días, a un costo de 3 soles, igual que el plan anterior y con capacidad para 50 MB. El plan se adquiere por medio de un mensaje al 779 con la palabra 3D.

Hay paquetes de cinco días, para aquellos que buscan más conexión a precios accesibles. El valor del servicio es de 10 soles y tiene una capacidad de 200 MB. Con un mensaje al 779 con la palabra 5D se hace efectivo el plan en cuestión de minutos.

Para los internautas que buscan mantener conexiones a la web de forma casi indefinida, hay paquetes de internet especiales de larga duración de 10, 15 y 30 días. El primero cuesta 35 soles por servicio y tiene capacidad de 700 MB, el segundo cuesta 69 soles y tiene capacidad de 1.500 MB, y por el último, el plan de un mes tiene un valor de 119 soles  y la capacidad es de 3.000.

Estos últimos tres planes pueden ser suscritos por el usuario al enviar un mensaje de texto al 779 con la palabra 10D para el paquete de 10 días, 15D para el de 15 y 30D para el de un mes. Este plan además de poderse instalar de manera sencilla, se puede pagar de manera online con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard en el sitio web oficial de la empresa.