Movistar también se posiciona como una empresa líder en el mercado peruano de telefonía fija y móvil. Además de una gran gama de equipos telefónicos y servicios alternos, movistar también ofrece a todos sus clientes una serie de ofertas que no pueden dejar pasar.

  1. Promo de Internet: la promo de internet Movistar es amplia, con opción desde 50 MB Hasta 200 MB con vigencia desde 2 para el caso de los 50 MB, hasta 5 días para el beneficio de 200 MB. Además entre las promociones Movistar figura la oferta promo soles, es decir, la promo de 1 sol trae un beneficio de 11 Mb, vigencia de un día, por el módico precio de s/.1.00. También hay promos mensuales que van de s/.30 a s/.90 por hasta 2 GB de internet mensual. Esta última promoción está disponible para clientes prepago y postpago por igual. Promoción válida hasta el 15 de octubre de 2015.
  2. Prepago RPM: la promo RPM es muy fácil, el usuario sólo debe hacer una recarga mínima de s/.5 y ya estará siendo parte de la comunidad RPM. Las condiciones de las promociones Movistar en cuento a la recarga van desde los s/.5 hasta s/.9 por 3 días de vigencia a un costo total de s/.0.35 por minuto. Las recargas mayores a s/.9 tendrán una vigencia de hasta 6 días. Luego de esto ya el cliente pertenece a la comunidad RPM, sólo deberá marcar la tecla numeral (#) antes de marcar el número al que desea llamar y listo.
  3. El doble del saldo prepagado: otra promoción asombrosa es la duplicación de saldo. La única forma de poder beneficiarse es afiliándose a “Tu dinero Móvil”, una de las mejores promociones Movistar que se encuentran disponibles. El procedimiento es así:
  • Marcar *122# , aquí se ingresa al menú principal
  • Seleccionar la opción 2 que es la de recarga.
  • Luego seleccionar opción 1 “Mi número”
  • Ingresar el monto y la clave y listo.

La promoción es válida para recargar líneas prepago en todo el Perú, y el saldo duplicado obtenido por el beneficiario será entregado 48 horas después de haber realizado la recarga y sólo es válido para llamar a 15 destinos para el saldo promocional a nivel nacional incluyendo telefonía fija.

Si el cliente cambia o migra de tipo de línea, es decir, de prepago a postpago o viceversa y tiene activa la promo, perderá el beneficio. La promoción es autorizada hasta el 31 de diciembre de 2015 y no se podrá optar a otras promociones o beneficios de ningún tipo.