Entel también tiene promociones para sus usuarios prepago y postpago, algunas de estas fantásticas promo son:

  1. Gánate s/.1000: esta promo hará merecedor de s/.1000 a un afortunado que se afilie a recibo digital o que ya esté afiliado. Sólo se tiene que llamar al 123 y marcar la opción 0. El sorteo será realizado el 16 de Noviembre de 2015. Las formas de afiliarse son mediante el móvil, por internet, en puntos autorizados o mediante la aplicación. Aquí Entel garantiza que afiliarse a la app Entel y a Mi Entel aumenta las posibilidades de ganar. Para poder participar en esta promoción de Entel el usuario no debe poseer deudas vencidas.
  2. Migra Entel y adquiere tu equipo en cuotas: una increíble promo valida solo para tarjeta habientes Diners Club Intenational y que permite adquirir hasta en 6 cuotas y sin intereses un equipo nuevo para consumo en nuevos soles. Además de ser válido para portabilidad postpago.
  3. Bono de 1GB durante un mes con afiliación a Debito Automático con tarjetas Visa y MasterCard: esta promoción no tiene excepción, es válido para nuevos clientes o nuevas líneas, el beneficio es de 1GB de Internet (Datos Móviles) durante 1 mes.

La promoción de Entel es válida sólo para clientes DNI  y paras líneas nuevas, en venta o portabilidad con planes celulares e internet móvil postpago control. Los puntos de venta y agentes autorizados si son excluyentes, sin embargo, en la página de Entel Perú se pueden encontrar la lista de tiendas y puntos que participan en la promoción. Por supuesto si el cliente efectúa la desafiliación pierde la promoción automáticamente.

  1. s/. 0.20 por minuto adquiriendo cualquiera de las bolsas Entel: para los que ya poseen un plan prepago Entel es perfecto. Para ingresar a la promo el usuario sólo debe llamar al *144, seguir las instrucciones y a continuación introducir los cinco números con los que más mantiene comunicación. Estos ocho números serán los sometidos al cambio de precio por minuto. Si se desea asociar otro número se puede hacer, sin embargo, se tendrá que desafiliar otro para poder otorgarle un cupo.
  2. 350 MB adicionales al plan postpago: para disfrutar de esta promoción de Entel basta con afiliarse a un plan postpago, para recibir hasta 350 MB adicionales. Para ello sólo se tendrán que contratar cualquiera de los planes asociados a la promoción, los cuales se podrán encontrar en la página oficial de Entel y su vigencia será de 30 días, desde la fecha de activación hasta agotar los MB asignados.