Cuidar el medio ambiente es una de las cosas que se toman en cuenta con el  recibo electrónico de Entel, no solo es un servicio gratuito te permite ver tu factura vía electrónica dejando de un lado los formatos impresos en papel.

Los beneficios que te trae el recibo electrónico son muchos entre ellos pueden destacar la rapidez con la cual podrás obtener tu factura, la seguridad que se obtiene al ser enviado al tu correo electrónico, es gratuito no tendrás que pagar nada y solo necesitas conexión a internet para recibirla.

Desde el 01 al 31 de octubre del 2015 todos los clientes que se afilien al recibo electrónico tendrán la posibilidad de participar en un sorteo donde se repartirán 5 premios de 1000 soles.

Puedes afiliarte por los siguientes medios:

  • Mi Entel (www.entel.pe) o App Entel *obtienes tres oportunidades para ganar*
  • Tiendas propias Entel
  • Centros de Asesoría en línea Entel
  • Módulos de venta y atención Entel

El sorteo se realizará el día 16 de noviembre del 2015, a las 16:00 horas, en Av. República de Colombia No. 791, distrito de San Isidro, en presencia de notario público y del Representante de la Dirección General de Gobierno Interior, en el sorteo se nombrará a 5 ganadores.

Entel es la tercera mayor compañía establecida en Perú, destacado por su buen servicio al cliente y su posicionamiento en el segmento Empresas. También cuenta con un gran alcance en las ciudades de la costa y en departamentos como Cusco, Puno, Huaraz y Cajamarca.

Entel está respaldado por uno de los mejores operadores de telecomunicaciones de Chile en servicios al cliente. Entel Perú opera para mejorar la calidad de comunicación de los peruanos y ayuda a optimizar los procesos de negocio de las empresas afiliadas