Recargar saldo con Entel es algo muy fácil, ya que la empresa de telecomunicación de última generación, dispone de un completo servicio de atención al cliente que se adapta a las necesidades del usuario y a sus limitaciones. Hasta el momento hay cuatro formas sencillas de recargar saldo con Entel: la primera es por medio de mensajería, la segunda es con ayuda de una tarjeta de saldo, la cuarta es por medio de una transacción online y la última es con la intermediación de alguna de las tiendas afiliadas a la empresa.

La primera forma de recargar saldo con Entel es por medio de mensajería o recargas virtuales. Consiste básicamente en que el usuario vaya a algunas de las tiendas o supermercados afiliados a la empresa, le indique al cajero el monto que desea recargar a su teléfono y el número de este; para luego recibir un mensaje de texto con la confirmación del saldo recargado.

Las tarjetas de saldo son una de las opciones más utilizadas para recargar saldo con Entel, sobre todo en aquellas personas que no conocen muy bien los medios virtuales para recargar. Para hacer la recarga solo se compra una tarjeta de saldo con un monto específico y se llama al 144, donde le indicarán varias pautas para recargar la línea.

Por medio de una tarjeta de crédito Visa es posible realizar recargas de forma online en el sitio web oficial de la empresa. Solo se debe ingresar al sitio web oficial de la empresa y hacer clic en la opción de recarga, luego aparecerá en la pantalla una pestaña con un enlace para pagar con tarjeta; se vuelve a hacer clic sobre este enlace y se rellena una planilla con la información personal del usuario y el monto de dinero que este desea recargar a su teléfono.

Por último, la opción de recarga por tiendas afiliadas, permite que el usuario de Entel pueda hacer recargas desde las principales tiendas, supermercados, entidades financieras y estaciones de servicio del país con la ayuda de una cajero eléctrico dentro de la oficina, y en caso de no haberlo, se debe comunicar la intención de recarga directamente con un cajero del establecimiento. Entel está expandiendo su captación al público con la afiliación de abastos y bodegas.

Entel cuenta con tarjetas telefónicas de 10, 20, 40, 60 y 100 soles, recargas virtuales desde 3 hasta 100 soles, además de  trasferencias con tarjeta de crédito de 3 a 100 soles también.