La portabilidad numérica Entel es la libertad que todos tenemos para cambiarnos de una empresa de telefonía móvil a otra, conservando nuestro número telefónico. Así puede elegir cambiar de cualquier compañía telefónica a Entel sin perder el número anterior.

Requisitos:

La operación de  cambio u homologación de línea para obtener el beneficio de portabilidad numérica Entel debe hacerse en un centro de servicios de ENTEL. El suscriptor deberá cumplir con los siguientes requisitos:

-Tener y presentar la DNI vigente; informardel número del celular que a migrar sin importar de que operadora proviene,  es necesario que este número se encuentre solvente en la operadora a la cual pertenece para el momento de la migración; llenar y firmar la planilla de solicitud de Portabilidad; activar uno de los planes postpago para la línea que se va a cambiar de operadora.

-Activación de planes LIBRE, CONTROL o SHIP, con la línea para optar a los beneficios del servicio de portabilidad numérica.

-Planes  LIBRE ENTEL Postpago.

-Entel Libre 299 precio S./299.00, minutos todo destino ILIMITADOS, 10 GB Datos, SMS Ilimitados, Minutos RPE ILIMITADOS, WhatsApp ILIMITADO.

-Plan de tarifa “Entel Libre 149”, el costo mensual es de S./149.00, minutos ILIMITADOS, 3 GB de descarga de Datos, envío de SMS Ilimitados, minutos RPE ILIMITADOS,WhatsApp ILIMITADO.

-Plan Postpago Entel Libre 199 precio: S./199.00  minutos de voz ILIMITADOS a todo destino, 5 GB Datos, envío de SMS Ilimitados, Minutos RPE ILIMITADOS, WhatsApp ILIMITADO.

Planes de telefonía Postpago por cupos

-Plan Entel Libre 99: Costo mensual S. 99.00, 800 Minutos todo destino, 1 GB Datos, 500 SMS y WhatsApp ILIMITADO.

-Plan Postpago Entel Libre RPE 99:precio S./99.00, 250 Minutos todo destino, 1 GB Datos , 500 SMS Minutos RPE ILIMITADOS, WhatsApp ILIMITADO.

Para todos los planes, aplican cargos por consumos adicionales

 

 

 

 

Planes ENTEL Postpago CONTROL

-Entel Control 75 Precio S. /75 incluye: 500 minutos de voz a todo destino + 500MB para navegación y descargas +  500 SMS para enviar a cualquier operadora

-Entel Control 99 precio S. /99 cupos disponibles: 800 minutos Todo destino +  1GB de navegación y descargas + paquete de 500 mensajes de texto para todas las operadoras

-Entel Control 149 S. /149 es un plan con contenido Ilimitado de minutos todo destino + 3GB + servicio ilimitado de SMS

Ventajas que ofrece el servicio de portabilidad numérica Entel:

-Costos: El trámite es completamente gratuito.

-Operatividad: El tiempo estipulado para el cambio de cualquier operadora a ENTEL, es  de 24 horas útiles desde que se presenta la solicitud hasta el momento en que comienza a funcionar la línea con el nuevo número.

Nota: salvo domingos o feriados, por lo cual se recomienda acudir al centro de servicios para este fin de lunes a jueves. Los días viernes y sábado, también puede efectuarse el cambio en las oficinas que estén operativas pero, la orden se generará al primer día útil siguiente a la fecha de solicitud. Y el día sábado, no está contemplado para tal fin.

-Entrega inmediata: La entrega del equipo o chip es al momento de la compra (salvo falta de stock)