Claro es una de las más importantes empresas de telecomunicación de Perú, por lo que no es una sorpresa que al igual que las grandes empresas de la competencia, Claro disponga de un club especial de afiliados para agradecer la lealtad de los clientes con la marca. El programa lleva por nombre Claro club y está orientado para los consumidores de telefonía prepago y postpago no corporativos. En el club, las personas afiliadas pueden acumular puntos por hacer recargas de saldo y estos puntos pueden ser intercambiados por premios ofrecidos regularmente por la empresa; mientras más puntos de Claro club se acumulen mayores serán los premios que se puedan adquirir.

Para todos los usuarios de Claro con paquetes de telefonía postpago, la afiliación a Claro club se hace de forma automática; una vez que el usuario active su línea, este será ingresado al sistema del club de afiliados. Mientras que para los clientes con telefonía prepago, la afiliación debe ser manual. El usuario debe enviar un mensaje con la palabra R al 2525 y esperar que el sistema registre su solicitud y le envíe un mensaje indicándole que ya está afiliado al sistema. El proceso de afiliación por lo general no dura más de 48 horas.

Con los puntos de Claro club es posible obtener minutos libres para cualquier tipo de operadora; el club ofrece de 10 a 100 minutos libres, pero para esto se debe acumular de 70 a 550 puntos. También se pueden hacer recargas de saldos que van desde los 3 hasta los 120 soles; los puntos a canjear para esto no deben ser inferiores a los 45.

Para los que no paran de enviar mensajes, pueden intercambiar puntos por paquetes de 10 a 1000 mensajes de textos, desde 20 hasta 1400 puntos; y si se es del tipo de persona que   está conectada en la web la mayor parte del tiempo, el club ofrece paquetes de datos desde los 100 MB hasta 1 Gb, por un valor de 120 a 800 puntos.

Los descuentos en equipos de Claro y en teléfonos también es otro beneficio del plan de puntos del club de la empresa. Desde el sitio web oficial de Claro es posible calcular lo que cuesta cada punto en soles y obtener el valor de rebaja que se le otorgaría al usuario por algún producto que desee adquirir. Algunas veces también se ofertan cupones virtuales de locales de comida  que son canjeables por una considerable acumulación de puntos.