Movistar siempre buscando mejorar el servicio a sus clientes ha creado un nuevo tipo de consulta por medio de internet al cual se le hace llamar consulta mini, pero ¿qué es una consulta mini? es un tipo de consulta vía web que te da información acerca de tus dudas del día a día como por ejemplo, consulta de saldo, cupos de llamada, cantidad de mensajes de texto disponibles y los megas de navegación que te quedan. Si tu línea es pospago, podrás revisar la deuda actual, el control de gastos de tu cuenta y acceder para cancelar el monto adeudado.

Y si eres cliente prepago, además de verificar el monto mensual de tu renta básica y su fecha de vencimiento, podrás acceder a realizar la recarga de tu saldo en tan solo 3 pasos comenzando por ingresar desde tu Smartphone a  Mi Movistar seguido de colocar  tu número de teléfono y contraseña para luego recargar tu saldo.

Si aún no eres parte de la gran familia movistar puedes comenzar por formar parte de ella comprando una línea , solo necesitas tener un teléfono nuevo o usado liberado en el cual colocar tu línea nueva y elegir entre los diversos planes que movistar tiene para ti. Cuentas con planes mixtos, full, habla pegado, ahorradores, sin renta y todos desde un cómodo precio de 78 Bsf hasta un precio de 1800 Bsf como renta mensual.

Si no necesitas realizar muchas llamadas al mes ni mandar gran cantidad de mensajes puedes disponer de un sencillo plan mixto, pero si eres un gran consumidor de mensajes de texto, megas y llamadas es recomendable que no dudes en obtener un plan full en este preciso momento con el cual podrás mantenerte comunicado con las personas que quieras en el momento que desees.