Claro tiene una gran variedad de promociones, depende del cliente escoger la que más se adapte a sus necesidades.

  • Una de las promociones más llamativas es 30 minutos por recarga. Esta promoción es válida hasta el 18 de octubre de 2015 y el único requisito para obtener los 30 minutos gratis en llamadas a cualquier operadora es realizar una recarga de al menos s/.5 en cualquiera de las tiendas Wong o Metro,y se deben efectuar en una sola transacción. Además el cliente debe tener una línea prepago juerga o prepago tun para optar a la Promo. El bono se le entregará al cliente luego de 48 Horas de haber realizado la recarga y tiene un lapso de 5 días para ser usado, luego de haber consumido la totalidad del saldo GPA.
  • El WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en los smartphones, por ello claro también tiene una oferta para el comunicativo, y es, WhatsApp gratis sin gastar megas. Sólo se necesita tener al menos s/.1 para poder disfrutar de la promoción de Claro. En caso de tener un saldo menor s/.1 sólo se debe recargar y la promo vuelve a estar disponible. Estas recargas tienen un periodo de vigencia y deben ser utilizadas antes del día del vencimiento para evitar que sean borradas.
  • Otra promoción fantástica es recargar desde s/.8en puntos del Banco de Crédito del Perú a nivel nacional y claro te regala 20 Mb para consumo. Los 20 MB son entregados 48 horas después de la descarga y tienen una vigencia de 4 días desde que se realiza la activación. Esta promoción es válida sólo para usuarios que cuenten con equipos que tengan acceso a internet (Smartphone) y es válido hasta el 31 de octubre de 2015.
  • Redes sociales para prepago es la nueva promoción de Claro y estará disponible hasta el 10 de octubre de 2015. Esta promo se trata de solicitar combos para el uso de redes sociales como Facebook y Twitter, y chatear de forma ilimitada. Sólo se debe llamar al *779 para realizar la solicitud, luego hay que escoger el combo o plan de preferencia, que varían según el precio y vigencia.

Claro, afirma que se pueden adquirir varios paquetes de redes sociales, pero para su activación es individual, es decir, para poder efectuar la activación de un segundo paquete, se debe haber terminado el primero. Este paquete de redes sociales es usado a parte del paquete de internet o datos móviles común así que su uso no interfiere con el gasto de los megas.