A los clientes siempre hay que tener algo más que ofrecerles. Además de los servicios básicos que se brindan, hay quienes son más exigentes y siempre querrán más. Bitel tiene para esos clientes y para todo el que desee disfrutar de los beneficios de ser un BITEL PLUS, estos aditamentos a su línea, que le harán diferente y resaltante entre los demás con su línea Bitel.

B-Chat

¿Qué tal sería tener un servicio de chateo entre clientes Bitel que no gaste los megabytes, no gaste el saldo de la línea y que además sea ilimitado?

BChat es esa red social para uso exclusivo de los clientes Bitel. Envía mensajes de texto, voz, fotos, archivos, datos de ubicación, dibujos, stickers, emoticones, crea grupos, mensajes programados y mas, tal como lo hace WhatsApp o BBM, pero, sin costo. Además funciona con Android e iOS y se descarga gratuitamente desde BStore (tienda de descarga de Bitel) Google Play y AppStore (para los usuarios de iOS)

¿Cómo usar este servicio?

El único requisito para hacer uso de este servicio de Bitel Plus es tener un número de Bitel. Iniciar la aplicación colocando el número, se recibirá un mensaje de confirmación con un código de 4 dígitos. Y ¡listo! Ya se encontrará conectado el número con los demás usuarios y podrá comenzar a utilizar todos los servicios de la red.

Compatibilidad: Sistema operativo Android 2.3 o superior o iOS, Aun no está disponible para Windows Phone o Symbian

Ahora los clientes de Bitel tienen Lista Negra con el Servicio B-Bloqueo

Es un servicio  que permite a los clientes de Bitel bloquear los SMS entrantes y las llamadas de los números ingresados a una lista, su lista negra o de bloqueo.

Beneficios: La suscripción incluye hasta 20 números en la lista de bloqueo sin costo adicional A partir del número 21 en la lista de bloqueo, tiene un costo de S/. 0.20 (IGV incluido) por cada número en la lista negra.

¿Cómo utilizar el servicio?

El número de interacción con el sistema es el 167, se enviarán mensajes de texto a este número con los comandos para activación, bloqueo, desbloqueo, agregar o eliminar número o elegir qué servicio bloquear. Según el requerimiento, los comandos son los siguientes:

M BL Para registrarse al paquete de bloqueo de llamadas.

M BM registro de paquete de bloqueo de SMS.

M BLM registro de paquete de bloqueo de llamadas y SMS.

ADD Agregar número a lista de bloqueo.

LISTA consultar números en la lista de bloqueo.

CAM BLM/BM/BL cambio de paquete de bloqueo.

DEL ALL borrar lista de bloqueo.

DEL elimina un número específico de la lista. Ejemplo: DEL 640000000, borra el número 64000000.

SALIR cancela la suscripción al servicio.

Consultar en la página web de Bitel para información sobre paquetes de este servicio.