Bitel incursiona en todos los ámbitos, hasta convirtiéndose en una opción más para la descarga de aplicaciones, bajo su propia marca, bajo su propio nombre y sus propias características. B- Store de Bitel es una aplicación con concepto de tienda virtual, lo cual le permite a todos los usuarios registrados, poder descargar aplicaciones gratis y de todo tipo. Para aquellos fieles a su operadora, es una cuestión de confianza, ya que algunos preferirán usar B-Store antes que Google Play, sin importar si esta ultima tiene más proyección o tiempo en uso. Para acceder a B-Store sólo es necesario ingresar a la página www.bstore. Bitel o por mensaje de texto, enviando un mensaje con la palabra “Des”,   más el código de contenido.

La facturación o cobranza por el servicio se realiza en dos grupos: Grupo PostPago y Grupo Postpago Control y prepago. En el caso de los primeros, la deducción en el crédito será realizada una vez al mes y se facturará en el recibo correspondiente. Por su parte el grupo Prepago no tendrá mucha diferencia, ya que se descontará del saldo principal o crédito positivo, el cual provendrá de recargas. Por otro lado, el usuario tiene la facilidad de elegir entre contenido con costo y sin costo por cada descarga, dicho contenido con costo tendrá un valor mínimo de s/.4, 00. Sin embargo, todos los precios se encuentran publicados en el portal  web.

Si el sistema no logra cobrar o realizar la transacción de cobranza por el contenido descargado, el mismo no será descargado. Además los clientes prepago deben tener saldo mayor o igual al valor del contenido que esta por descargarse. Los usuarios pueden sólo realizar descargas de juegos compatibles con el sistema operativo del teléfono. Por ejemplo, iOS no tiene compatibilidad con el contenido a ser descargado, por ende, no se puede realizar.

El costo por contenido cubre hasta 50 Mb, en caso de que el contenido descargado tenga un peso mucho mayor al mencionado, el software le avisará a la persona que debe conectarse a una red Wifi para no consumir los datos. En caso de que se haga caso omiso a la advertencia, los datos serán consumidos rápidamente, siendo estos, parte de algún plan.

El precio en las aplicaciones, juegos, y contenidos están sujetos a cambios. Si el usuario o beneficiario encuentra algún contenido extra, el mismo deberá pagar la diferencia o lo que cueste y los cuales estarán publicados en la web.