¿Te gustaría tener un móvil que te saliera económico y a la vez te diera un regalo? Pues, esta vez la empresa en telecomunicaciones Entel trae para sus clientes una promoción combo: con la compra de un móvil marca Motorola te llevas un cargador portátil, pero hay que tomar en cuenta que no es cualquier Motorola.

Con la compra de un Motorola Moto X Play incluirás en tu compra un cargador portátil con localizador al precio de S/.499.

Descripción del móvil:

Este modelo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon de 8 núcleos de 1.7 GHz, la batería de este equipo puede durar hasta dos días y posee un turbo cargador que proporciona hasta 8 horas de uso con solo 15 minutos de carga. Tiene una cámara de 21 MP (Mega Pixeles) y una cámara frontal de 5 MP.

Otras de sus características es que posee el sistema 4G LTG que permitirá una conexión más rápida al internet.

Cosas a tener en cuenta:

  • La promoción es válida desde el 24 de Septiembre del 2015 hasta el 31 de Octubre del 2015 o acabar las existencias en las tiendas.
  • Disponibles en las tiendas propias de Entel
  • El cargador portátil no se vende por separado

Entel ha demostrado ser una de las mejores compañías de telecomunicaciones llegando casi a desplazar a las operadoras tradicionales como Claro y  Movistar, es altamente reconocida por su buen servicio al cliente dejando así a muchos habitantes de Perú satisfechos por sus equipos.

Esta empresa chilena ha demostrado tener un buen dominio en el mercado de telecomunicaciones dando los mejores equipos a sus clientes con la mejor calidad en servicio de red así mismo adaptándose a las necesidades y exigencias de sus clientes.

Y ahora… ¿Qué esperas para obtener tu Motorola Moto X Play?