Tuenti es una empresa de telecomunicación nueva y divertida diseñada pensando en un público joven y urbano que busca mantenerse comunicado por medio de sus teléfonos móviles el mayor tiempo posible. La empresa cuenta con una completa opción de combos de servicios que se adaptan al presupuesto del usuario y a sus necesidades de comunicación.

Hasta el momento hay cuatro combos de Tuenti clásicos conocidos como el combo 5, 10, 15, y el 30.

El combo 5 es el básico y permite tener  Whatsapp ilimitado, envío y recibo de mensajes ilimitado también, 80 MB de capacidad y llamadas por 10 minutos. Todo esto a un precio de 5 soles por plan.

Para aquellos que buscan estar conectados un buen tiempo a un precio accesible está el combo 10, que como su nombre lo indica dura 10 días, tiene Whatsapp y mensajes ilimitados, dispone de 180 MB de capacidad y 25 minutos libres de llamada.

Para los que les gusta permanecer todo el tiempo conectados hay dos combos de Tuenti especiales, el de 15 y 30 días; los dos, al igual que los combos anteriores tienen mensajes y Whatsapp ilimitado, capacidad de datos de 300 y 700 Mb respectivamente, además de 40 y 90 minutos libres en llamadas.

Pero si esto no es suficiente hay dos categorías de combos de Tuenti extra, el x-tras megas y el x-tras minutos. El primero se divide a su vez en dos, el combo de un día que trae 20 Mb de internet y cuesta 1 sol, y el de combo de 5 días con 120 Mb de internet a un precio de 5 soles. El segundo plan, el de minutos extra, cuenta con un combo de 1 día con 4 minutos por un valor de un sol, y el combo de 5 días que trae 25 minutos libres por un precio de 5 soles.

Para poder disfrutar de todos los combos de Tuenti, el usuario debe comprar su hip o línea de la empresa, registrarse en el sitio web oficial de la empresa y luego ingresar a su usuario para elegir el combo que desea adquirir. Hasta el momento solo hay una forma de pagar los combos y es descontando el saldo que tiene acumulado el comprador en su dispositivo móvil; saldo que solo es posible de recargar por medio de una tarjeta de recarga Tuenti, en los supermercados y gasolineras afiliadas a la marca, además de establecimientos minoristas con el módulo disashop y qiwi.