Tuenti se traslada desde España a Perú con todos los combos y promociones en telefonía Móvil. A pesar de haber comenzado como un red social con servicios de video llamadas y chat, Tuenti emprendió su avance por el mundo de la telefonía móvil de la mano de telefónica, su principal accionista.

Ahora en el Perú Tuenti entra en competencia con diferentes empresas. Sus promociones se dividen en combos, los cuales tienen diferentes precios y características. Lo más destacable es que en cada combo, los servicios de WhatsApp y de sms son ilimitados, pagando desde s/.5, hasta s/.30. Mientras que los megas van de 80 MB a 700 MB. También se puede optar por “extras”, este servicio pone a disposición del cliente la compra de MB de navegación por día. Por ejemplo, 20 MB por sólo s/.1 el cual tiene una duración promedio de 1 día, además se pueden adquirir extras de hasta 120 MB por s/.5

Todos los minutos disponibles por telefonía Tuenti pueden ser usados para llamar a cualquier destino a nivel nacional, no hay fronteras, desde lima hasta Arequipa. La limitación está fuera de las fronteras del Perú, ya que por los momentos no cuentan con los servicios de roaming internacional.

Comprar una línea Tuenti es muy sencillo, con sólo llevar el equipo móvil liberado, comprar un chip Tuenti y recargar saldo eligiendo entre los distintos combos. Para recargar los combos sólo hay que dirigirse a los puntos de venta identificados con la marca, recarga saldo y listo.Luego de adquirir el chip, la empresa lo envía a tu dirección con su personal de encomiendas.

Con Tuenti hay dos tipos de saldo; en soles, en combos y en extras, por ende, el teléfono debe estar  en constante funcionamiento. Si pasan siete meses sin realizar recarga de saldo en soles, la línea se bloquea y el saldo se borra.  Mientras tanto, para los combos, todo dependerá del tipo de combo. Por ejemplo, si se ha comprado el combo 30, el mismo dura 30 días y si para la fecha no se han utilizado todos los beneficios (700MB, 90 Minutos) el saldo se borrará, es decir, solo hay un intervalo de 30 días para disfrutar del servicio adquirido (en el caso de combo 30).

Se puede estar al tanto del saldo en soles, del combo o de los extras con sólo ingresar a la página web, por medio de la aplicación de Tuenti o llamando al*321#.