Con Movistar compra un simcard postpago y tendrás beneficios en tu renta mensual
A todos nuestros usuarios o nuevos clientes que aún no cuentan con un chip de nuestra telefonía, Movistar ofrece a la comunidad beneficios con solo comprar una simcard postpago, que traerá consigo el ahorro de 20 soles y con internet 4G ilimitado para que puedas mantener comunicado con quien quieras desde las diferentes aplicaciones y redes sociales que uses desde tu Smartphone. Beneficios que solo podrás conseguir con una línea nueva y portabilidad.
A esta nueva simcard postpago podrás instalarle cualquiera de nuestros planes y servicios que a continuación te presentamos:
- Plan Vuela Ahorro de 45.00 soles al mes: con el cual te otorgaremos 350 MB para navegación en internet y 200 minutos que podrás consumir con cualquier operadora.
- Plan Vuela Ahorro de 60 soles al mes, el cual te brinda 700 MB para navegar en internet y 300 minutos a todos los destinos.
- Plan Vuela Ahorro de 90 soles al mes, que trae consigo 2 GB de navegación en internet y 500 minutos que también podrán ser gastados llamando a cualquier operadora.
El Plan Vuela Ahorro de la simcard postpago a sólo 125 soles al mes te brinda 3 GB de navegación a internet y minutos ilimitados cualquier operadora; y finalmente te ofrecemos el Plan Vuela Ahorro de 180 soles que te ofrece 5 GB para navegación en internet y minutos ilimitados a cualquier destino. Todos nuestros planes te ofrecen, además, RPM ilimitado y 500 mensajes de textos totalmente gratuitos.
Estos planes y servicios los podrás encontrar de una manera más detallada en nuestro portal digital www.movistar.com.pe
Además, para nuestros fieles usuarios, con el servicio de portabilidad te podemos hacer el traspaso, trayendo tu número celular a movistar, con solo comprar un chip postpago, con solo cumplir con tres sencillos pasos: tener un teléfono inteligente desbloqueado, escoger el plan Vuela Ahorro que más te guste y automáticamente recibirás nuestro chip postpago con tu línea nueva.
Movistar se mantiene abocado a brindarle a su comunidad de usuarios planes y servicios en prepago y postpago que se adapten a las solicitudes y necesidades de sus clientes; además de aplicar estrategias de mercado que mejoren la calidad del servicio y optimicen la plataforma, con equipos y personal de primera que atiendan y resuelvan las solicitudes presentadas por la clientela, las cuales pueden ser realizadas en persona, o a través de nuestro sistema de atención en línea.