La compañía de telecomunicaciones Entel ha permitido a sus clientes la posibilidad de ganarse 1000 soles como incentivo para que se afilien al servicio de recibo electrónico, el cual consiste en el envío del balance de la cuenta personal a través de medios electrónicos, es decir por e-mail personal; de esta manera se contribuye a la disminución del uso del papel y  a la conservación del  planeta.

Para afiliarse al servicio de recibo digital y recibir el balance de la facturación mensual a través de los medios electrónicos, y poder participar del premio 1000 soles, sólo basta llamar desde el teléfono Entel al 123 y presionar la opción 0; si la llamada se efectúa desde un teléfono fijo es necesario marcar el número 611-7777 y luego la misma opción, o se puede ingresar desde el Smartphone o computador personal a la dirección: www.entel.pe o a la aplicación móvil de Entel y seguir las instrucciones que allí aparecen.

Además de contribuir a la conservación del planeta al usar menos papel, y obtener el premio 1000 soles, también se obtienen beneficios como: la rapidez de la solicitud, ya que se recibirá el recibo en menos tiempo del que tardaría en llegar el recibo en papel; la disponibilidad es inmediata, pues sólo se necesita el e-mail y acceso a internet; seguridad y privacidad, ya que el usuario es la única persona que verá el monto de la facturación; es gratuito, ya que no hay que cancelar ningún monto adicional, y por ultimo le califica para participar en algunos concursos como el que explicaremos a continuación.

A partir del mes de septiembre de 2015 y hasta el 31 de octubre del mismo, Entel  invita a sus usuarios a participar en el concurso “ganAte”, en el cual se puede participar al estar  suscrito a la medida de recibir el balance electrónico a través del correo personal y así poder disfrutar de los mil soles como plazca con el celular o Smartphone.

¿Cómo participar? El primer requisito como ya dijimos es estar suscrito a la modalidad de recibo electrónico; segundo, se ingresa en la página web de Entel o a través de su aplicación móvil (la cual brinda tres oportunidades más de ganar), o acercarse hasta cualquiera de las tiendas autorizadas Entel para realizar la afiliación al servicio de recibo electrónico. Una vez realizados estos dos pasos, basta con estar al pendiente durante el mes de noviembre cuando se anuncien a los ganadores del concurso.