La empresa vietnamita ya posicionada en Perú está encontrando nuevas ideas y otras las toma de sus competidores más fuertes o quizá al contrario.

Algunas personas son más extrovertidas y divertidas que otras moviéndose por sus sentidos y sus gustos, por lo que sienten. Es por el que Bitel ha sacado al mercado un servicio bastante particular llamado “Musicalízalo”. Este servicio especial es básicamente una forma de entretenimiento el cual les permite a los clientes elegir entre un montón de canciones para agregarlas de fondo a sus llamadas.

El costo es bastante bajo y se puede solicitar por medio de mensajes de texto o por IVR. Pero antes habría que probar que tan cómodo es comunicarse con otra persona mientras suena tu canción favorita. Será difícil concentrarse en hablar porque lo más probable es que termines cantando. Aun así, un excelente servicio más de Bitel, sin embargo, esta vez más asociado al entretenimiento.

Para registrarse y afiliarse al servicio de fondo musical solo hay que enviar un mensaje de texto con el código correspondiente al 201 o efectuar una llamada al mismo número y seguir las instrucciones. Lo más resaltante de la afiliación a este servicio de fondo musical es que no sólo lo puede disfrutar el usuario, sino también regalarlo a otro número, cliente también de Bitel.

El costo del fondo musical es relativamente bajo y determinado por semanas de uso. El registro por semana tiene un costo total de s/.0.99 inc IGV semanal, por su parte el costo por canción es de s/.0.80 por 7 días de uso. Bastante asequible y divertido servicio de Bitel.

Luego del Registro el sistema automatizado renovará el servicio cobrando inmediatamente el costo por una semana más de uso. Sin embargo, en caso de no tener saldo positivo el servicio se cancelara automáticamente y para poder volver a disfrutar de este, el usuario deberá registrarse de nuevo y seguir los pasos mencionados anteriormente. Por otra parte, para realizar cambio de canción el cliente deberá comprar un nuevo tema, para ello tendrá que llamar al 201 y seguir las instrucciones para cumplir su objetivo.

El cobro de los servicios para prepago se realiza descontando el saldo principal del cliente, mientras que para cuentas post pago, el servicio es cargado directamente a la facturación mensual. Los clientes que tengan su línea por Post Pago control, el costo también será debitado de su saldo promedio o saldo principal.