Para el servicio de navegación por internet móvil, la empresa BITEL ofrece con la compra de un Pack Conect, una promoción para nuevos suscriptores:

En la compra de este Pack de internet móvil, se obtiene el dispositivo para navegación móvil tipo USB y se dispone de dos modelos: el D-COM MF193A y D-COM MF193M

Con la primera recarga de S/. 3 en adelante, siempre y cuando sea dentro de los primeros 30 días de la fecha de activación, el cliente recibirá  un paquete de datos ilimitado por 30 días contado desde la fecha de recarga.

Condiciones:

Cuando el consumo dentro de este tiempo alcance 1GB, la velocidad máxima de bajada (download) se reducirá a 128 kbps y de subida (upload) a 64 kbps. Pero si el cliente se queda sin data en alta velocidad (es decir que ya alcanzo 1GB de descarga en alta velocidad) puede registrar el paquete MIU10 y recibir 300MB en alta velocidad por S/.10 (puede registrar tantos como el cliente requiera). Este paquete MIU10 le será válido hasta que el paquete de internet ilimitado (MM30) de la promoción expire. O active un paquete MiMax o Facebook,

Condición importante: Para recibir el beneficio de internet móvil el cliente no debe activar ningún paquete ilimitado (MiMax o Facebook) durante el tiempo valido de los beneficios mencionados líneas arriba, de otra forma el cliente no podrá recibir los beneficios.

El acceso a MB permite la carga, descarga, transferencia de datos y navegación por Internet con velocidad máxima de bajada (download) de hasta 2000 kbps y de subida (upload) de 256 kbps en zonas de cobertura 3G durante el tiempo promocional. Sin embargo, la velocidad mínima garantizada es del 40% de la velocidad de bajada (Download) y subida (Upload).

Los beneficios que estén condicionados a la recarga se activarán en un máximo de 12 horas contados desde el momento de la misma.

Para la utilización de los servicios ofrecidos, el usuario deberá encontrarse dentro del área de cobertura establecida por Bitel.

Cuando el Cliente desee contratar servicios adicionales o paquetes de navegación deberá disponer de saldo en S.Igual o mayor al costo del servicio o paquete de datos que desee contratar.

Para contactar al Centro de atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo) o al 123 desde su número Bitel (sin costo), también puede enviar un email a [email protected]

La bandas de operación de los servicios de BITEL son dos  900/1900 MHZ.