Para los usuarios que están cansados de los altos costos de tu renta básica mensual, la falta de señal en sus teléfonos cuando viajan o en zonas rurales, o los problemas activando el roaming cuando viajan, el nuevo plan de Bitel IChip es perfecto para ellos. Se trata de uno de los mejores beneficios que cada cliente recibe cuando decide pertenecer a la nueva familia de Bitel. Con la compra de su chip y línea para celular, obtendrá 3 meses gratis. Así es: durante 3 meses no deberá preocuparse por su factura de celular, ya que los planes IChip le brindan datos móviles para navegar por internet en forma ilimitada, más minutos libres para comunicarse con usuarios Bitel y de otras operadoras, además de mensajes de texto ilimitados a cualquier operador móvil.

Esta promoción, el plan IChip de Bitel, es válida para todos aquellos que adquieran nuevas líneas Bitel antes del 31 de Octubre del año 2015. Para esto, sólo deberás acercarse con su smartphone a cualquiera de los distribuidores autorizados de Bitel o centros de Atención al Cliente Bitel ubicados a lo largo y ancho de todo Perú. De igual manera, el usuario puede buscar información sobre el centro de Atención al Cliente más cercano a su comunidad. Una vez que se encuentre en el  Centro de Atención al Cliente, deberá solicitar la planilla para realizar la portabilidad numérica (la cual le permite pasarte de una operadora a otra, mientras conservas su mismo número telefónico).

Puede escoger entre cinco opciones diferentes, de acuerdo a sus necesidades y presupuesto: el plan IChip 29.9C, el plan IChip 49.9C, IChip 69,9C, IChip 99.9C y IChip 129.9C. Cualquiera de los planes antes mencionados garantiza que no deberá cancelar deudas de teléfono celular durante los próximos tres, cuatro o cinco meses, dependiendo del tiempo escogido por el usuario. Esta promoción sólo es válida si se adquiere una línea telefónica para su equipo actual, en cuyo caso sólo deberá llevar su equipo actual y de esa manera proceder a adquirir su nueva línea con IChip. El monto exonerado por esta promoción se trata del monto de renta que contratará a partir de ese momento. ¿Qué quiere decir eso? Que cualquier gasto adicional relacionado con el uso del teléfono será facturado al cliente y, por último, la facturación del equipo se hará normalmente a partir del cuarto mes por lo que, si el usario no cancela su renta básica mensual, a partir de ese momento dejará de disfrutar el beneficio del plan.